sábado, 25 de octubre de 2014

Un integrante de la elite internacional del narcotráfico e impulsor fundamental de la narco política “Álvaro Uribe”  reunido con sus pichones de la  Argentina.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri y el diputado  nacional por el frente renovador Sergio Masa, mantuvieron por separado reuniones con el ex presidente de Colombia (conocido jefe del narcotráfico y de los grupos paramilitares y parapoliciales fascistas en el hermano pueblo Colombiano) donde abordaron los temas de seguridad y narcotráfico.

Ahora resulta que los responsables  del narcotráfico brindan sus experiencias a los supuestos “jefes” de fuerzas políticas en el país, es como dejar al zorro cuidando el gallinero.  Convengamos que los sectores más reaccionario y más imperialistas del capital financiero, por intermedio de personajes siguen  ejerciendo presión para imponer sus lineamientos inhumanos.

Esto tiene su expresión en todo el país, acompañado por las actividades de los  Asesores de las fuerzas de seguridad Colombianas dictando  cursos  a los pares Argentinos. Un verdadero desatino, son los mismos que en nombre de la lucha antidroga persiguieron  y exterminaron  a dirigentes políticos y sociales en Colombia.  Así en nuestra Provincia, mientras  a un chofer del gobernador  Sergio Urribarri  le incautan  aproximadamente 20 Kg. de drogas del auto oficial (según denuncia de la revista Análisis) algunas fuerzas de seguridad se dedican a levantar y propagandizar  infundíos  contra militantes populares,  intentando hacerlos aparecer como traficantes, mientras  protegen a los verdaderos responsables de dicho delito.

Ante tal degradación es imperioso que, por encima de las parcialidades políticas o sociales portadas por cada uno y desde el punto de vista de la defensa de los intereses de las mayorías (no de otros) aunemos esfuerzos contra las actividades de los asesinos  seriales (traficantes y grupos fascistas) intentando adueñarse de diferentes zonas en el país.

Tan solo la movilización y las denuncias  publicas contra los responsables de dichas actividades, sean quienes sean y estén don de estén, permitirán  ir poniéndole un freno, evitando  que sigan destruyendo vidas y familias.  Decisiones que tan solo el pueblo movilizado y de modo independiente debe  ir tomando.

- Tan solo el pueblo unido salvara al pueblo.

Juan Alberto Remedi  -  Integrante del movimiento Bolivariano de Entre Ríos.


 www.remedijuanalberto.blogspot.com                  Paraná octubre de 2014

No hay comentarios: