domingo, 31 de marzo de 2013
Por siempre Argentinas y Latinoamericanas
Un frente interno complicado para la dictadura fascista, jaqueado por grandes movilizaciones populares, entre ellas la marcha de la (CGT) junto a otros sectores el 30 de marzo del año 1982  y los vahos del alcohol de un general perteneciente a  la junta de comandantes, creyéndose dios,  Leopoldo Fortunato Galtieri, la condujeron a una guerra  no solo contra Gran Bretaña  sino contra la Organización del Atlántico Norte (OTAN) y sus amigos en la región. 
Los sádicos militares, educados para la represión de las luchas populares, especialistas en torturar  a quienes no pensaban igual  con  inhumanidad sin limites, en nombre de la patria y de dios, demostraron en el frente de batalla, no solo ser inútiles en su profesión, sino también una cobardía sin limites, al rendirse antes de pelear,  maltratando a la tropa, robándoles los alimentos y propiciando castigos propios de los fascistas. 
Sin dudas los jóvenes e inexpertos soldados ofrecieron todo lo que estaban en condiciones de ofrecer para  la recuperación de un territorio por siempre Argentino,  aunque hoy sea  un enclave colonial del Imperio. Las Malvinas son y serán nuestras,  se deben seguir dando  los pasos necesarios para concretar dicha meta.
Los Estados Unidos, Europa y Japón insisten en la pertenencia Británica, es decir,  a la de sus socios, los pueblos del continente junto a otros del mundo, reconocen la pertenencia Argentina, no estamos solos en la  gesta y este hecho es fundamental para lograr recuperarlas.
Ante dicha situación el gobierno Argentino, si tuviese la valentía necesaria, debería expropiar todos los vienes pertenecientes a los ingleses en el país, Bancos, tierras, propiedades, mientras continua  con los reclamos en los foros internacionales correspondientes
Juan Alberto Remedi  -  integrante del Movimiento Bolivariano de Entre Ríos
                                                                                                     Paraná: Marzo de 2013
WWW.remedijuanalberto.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario