lunes, 6 de octubre de 2014

Permanentes agresiones del Imperio

En el contexto de la crisis civilizatoria a nivel planetario, Estados Unidos se lanza decididamente a la guerra  arrastrando a sus socios subordinados.

Los bombardeos a Siria por parte de la  casa blanca, la Organización del Atlántico Norte (OTAN), destruyendo refinerías y todo lo que se le cruce en el camino con el pretexto de combatir el terrorismo y contando   con el apoyo de  la nueva coalición de los  países Árabes del golfo (Arabia Saudita, Kuwait y Qatar)  constituye una verdadera agresión y ocupación, encubierta por la guerra psicológica desatada, la desinformación, y,  la propia debilidad del mundo ante una nueva amenaza universal.

Estamos en presencia de una gran operación de la Central de Inteligencia Norteamericana (CIA) enmarcada en un plan geoestratégico con el objetivo de  hundir al país  en una guerra sectaria, con desestabilizaciones múltiples, acompañadas por un deliberado Show  de violencia elitista  expandiéndose por el mundo entero, orientado  al logro de  un rediseño del  Oriente Medio y Asia Central. El imperio juega  en los dos lados en función de lograr metas más amplias.  El nuevo mapa fue preparado por el teniente coronel Estadounidense Ralph Peters  y publicado en el año 2006.
El plan es de largo aliento y están en juego las reservas de hidrocarburos para manejarlas a su antojo. El objetivo es transformar a Irak y Siria en tres territorios separados – un califato Islamista Sunita, una Republica Árabe Chiita y una Republica de Curdistan. Irak dejaría de existir completamente.
 Es vital denunciar a la  fuerza terrorista aparecida de un día  para otro  bajo el nombre de Estado Islámico de Irak en levante (ISIS) como  una creación de la (CIA) y el Mossad  Israelí.

Ante la situación en curso, se trata de dinamizar los más amplios  repudios a las políticas imperiales  visualizando el gran bosque de las diferentes realidades y no únicamente los árboles a la vera de los caminos. Dicha posibilidad requiere la articulación de lo social y político – político y social – sin contraposiciones vanas,  ellas  solo benefician al enemigo común de los pueblos.


         www.remedijuanalberto.blogspot.com                                     octubre de 2014

No hay comentarios: